image
¿ Quien no a escuchado que es Pokémon?, ese antiguo juego donde atrapabas creaturas y las hacías luchar unas contra otras. Admito haber sido fanático de Pokémon, ese tiempo llevando a la escuela mi Game Boy Advance con el Pokémon Gold, esas tardes viendo la caricatura, ese niño dentro de mi me pidió observar este trailer, como seria una película Real-Action, en forma de Trailer


Solo puedo decir que mi Yo pequeño y mi yo actual concordaron en algo, se ve muy bien en serio. Este FakeTrailer fue realizado por unos fanáticos, pero se nota el esfuerzo que pusieron para animar a los pokemon. aunque admito que nunca veria una película como esta en el cine o compraría el DVD/bluray (aunque la nostalgia me a hecho hacer locuras como ver la película de Dragon Ball Evolution), me alegro en ver que aun aun tiene fanáticos y no se a ido al olvido, lo malo es que, ¿cuantos pokemon van? en mis tiempos eran 151 originales y creo que otros 150 de la versión silver/gold.