image
Se que este debe de ser un blog orientado hacia la tecnología, hacia los medios interactivos, hacia todas aquellas cosas a las que se orienta la producción multimedia, pero en esta ocasión quiero dedicar una entrada a una institución muy importante, no solo para mi, si no para mucha gente alrededor del mundo.

¿Que es ser Lasallista? muchos te pueden contestar cosas variadas, no que es vivir según el método de San Juan Bautista de La Salle, otros te dirán que es vivir conforme los valores Lasallistas (Fe, Fraternidad, Servicio, Justicia y Compromiso). Pero yo te diré simplemente que no es algo que se pueda expresar, es algo que se siente en el corazón, y cada vez que buscas una palabra para llenar ese sentimiento, simplemente no es suficiente y sientes como le falta un complemento.

La imagen de arriba es una imagen que me a acompañado desde mis tiempos de alumno de 3ro de Primaria en el Colegio Regis La Salle de Hermosillo, en cada lugar que he estado, incluso ahora que estoy en la Universidad, siempre esta la imagen del fundador, San Juan Bautista De La Salle, un hombre que tuvo una idea y que abandono todo por conseguirla, y hoy 300 años después puedo dar testimonio de que ese hombre que seguramente mucha gente llamo loco por tener una idea loca, tubo una brillante idea.

La Salle para mi es una parte importante de mi vida, desde hace algunos años y me esperan algunos mas, me dio educación, no solo en la escuela si no también en el voluntariado en El Salto, donde me hizo madurar y creceer como persona, por eso estoy profundamente agradecido y les dedico este post a todos los hermanos que han tocado mi vida alguna vez, a los Hermanos Gabriel Alba, Nacho Benítez, Carlos José, Rodrigo Sandoval, Juan Estudillo, Pancho Hernández, Rafa Cuellar, Memo González, Víctor, Lorenzo, Alberto de la Peña, Luis Arturo, José Ramón Cubillas y a todo el resto de los hermanos que en algún momento he conocido, y a los que no un abrazo por ser parte de esa gran familia.

¡Viva Jesús En Nuestros Corazones!