image 

A pesar de no ser muy telenovelero, es mas, en mi vida he seguido una novela ni una serie mexicana, ya que las historias se me hacen muy repetitivas, aunque ultimamente he oido que hay series que sobresalen. El dia de hoy vi el primer capitulo de una miniserie creada por Televisa, Gritos de Muerte y Libertad.


La serie creada para celebrar el bicentenario de la independencia, consta de 13 capitulos que se han emitido desde la semana pasada, habla de la independencia de México, mostrando a los Heroes de nuestra nacion no como grandes figuras, si no como humanos que son, pues, humanos, cometen errores pero tambien demuestran que son capaces.


Tras haber visto el primer episodio, solo puedo decir, la serie promete, y eso ya es dificil de una serie mexicana. No porque tenga algo en contra de la television mexicana, he incluso del cine, pero la mayoria son “desperdicios” (sin ofender a nadie), aunque claro, admito que de entre tanto barro, siempre salen diamantes, como esta serie.
Una felicitacion a toda la gente que a trabajado de una u otra manera en esta serie, me facinaria poder verla en Alta Definicion, pero por mas que busque no encontre una solucion y me tengo que conformar viendola a traves del portal de Television online de Televisa. Si quieres ver la serie tu tambien solo accesa al siguiente link o si lo prefieren, pueden ver el primer capitulo aqui mismo.