Todos conocemos The Legend Of Zelda, y mas aun los 2 juegos de Nintengo 64, Ocarina of Time y Majora’s Más, este ultimo es el que nos interesa el día de hoy. Leyendo algunas paginas de internet me encontré con una historia muy curiosa que habla de un juego espeluznante.





La historia va mas o menos así, un chavo que se acababa de ir a la universidad busca juegos para  su nintendo 64 por las ventas de jardín en los Estados Unidos y en la ultima encuentra a un anciano en una venta con objetos extraños, al preguntar al anciano por juegos dijo que si tenia y le entrego un cartucho gris y viejo, escrito con plumón “Majora’s Más” y se lo regalo al muchacho mientras decía “Adiós Ben”.
El muchacho como buen gamer fue corriendo a probar el juego y cuando lo puso se dio cuenta que habia una partida grabada llamada “Ben”, el chavo hace su propia partida y empieza a jugar el juego, aunque el unico problema que encontraba el es que en lugar de decir los personajes Link, como era su nombre de partida, le decian Ben, pensaba que era un Glitch, es decir, una pequeña anomalía en la data del juego. Con el tiempo el chavo decidirá borrar la partida de Ben lo que seria un grave error. Después de esto el juego no volvió a ser el mismo, comenzándose a comportar de una manera extraña y espeluznante.



Esto llevo al muchacho a ir a visitar al anciano, pero sin embargo, encontró que el anciano se habia mudado y la casa estaba en venta, volvió varios días esperando encontrarlo. Un vecino que cierto día observo al chavo, le pregunto que si que le ofrecía, y después de una platica el muchacho soltó la pregunta.. ¿Quien era Ben?. El señor le conto que hace 8 años, unas casas mas abajo, habia un muchacho llamado Ben que habia muerto en un accidente. El Chavo insistió en saber mas pero el señor dijo que no diría nada mas y se retiro. El Chavo decidió volver y siguió jugando, solo para observar como el juego se iba comportando mas y mas extraño cada vez.
Para finalizar, la leyenda se supone que el juego esta “poseído” por el espíritu de Ben, y el chavo tiene pesadillas con la estatua de Link (yo también tendría pesadillas con esa estatua). En fin, a pesar de ser un simple Horas, quien haya hecho esto hizo un buen trabajo con los videos porque, la verdad, yo si sentí escalofríos.